¿Menstruación 3 veces en un mes?

Tengo 22 años. El 27 del mes pasado me vino la regla, pero me vino muy floja, sin dolor ninguno y apenas sangraba... 15 días después me volvió a venir esta vez normal, con los dolores típicos y sangraba normal comos siempre... Y ahora 10 días después me ha vuelto a venir esta vez sin ningún dolor, sangrando muy muy poco y de un color marrón. ¿A qué se debe que haya menstruado tantas veces seguidas? Normalmente soy muy regular, y me viene una vez al mes y siempre en la misma fecha, estoy muy preocupada ya que me pasó una vez hace mucho tiempo pero todo volvió a la normalidad... No tuve ningún problema.. ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Sería recomendable que acudieras a un ginecólogo para que te examinara, ya que no es normal. Existen varias posibles causas. Este articulo puede servirte como orientación:

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003156.htm

---

Aprovecho la ocasión para recomendarte un blog sobre sexo que he creado recientemente:

http://sexoenlaoscuridad.blogspot.com.es/

La pregunta no admite más respuestas