Para aplicar algún anticonceptivo sea oral o inyectado es necesario hacerlo cuando tengo mi periodo?

Hola, que tal, mi pregunta es la siguiente: que tan efectivos son los parches,? Hace mas de 4 años me cuide con la inyección de cyclofemina y me resulto muy bien, solo que hay que aplicarla durante los 3 primeros días del periodo. En cualquier anticonceptivo ya sea oral, o inyectado es así??. Me recomendaría los parches???

1 Respuesta

Respuesta

No parches no tienen tanta efectividas, te recomendaría que uses el anillo vaginal-o el oral. Y se debe colocar el 1º día de la menstruacion. Mas adelante no porque estas desprotegida.

El anillo vaginal cada cuando se debe poner??

mi periodo todavía no llega pero quiero saber si puedo usar ovulos anticonceptivos y cuanto tiempo antes debo aplicarlos de tener la relacion?? aunque mi pareja no eyacula dentro de mi pero quisiera sentirme mas segura ya que no queremos usar condon. Gracias

El anillo vaginal lo deberás colocar cada mes al comenzar la menstruación ( 1ª día de la menstruacion)