Padezco de ovarios poliquísticos desde que tenia 16 ahora tengo 20

y mis ciclo últimamente has sido de 30 35 38 días me llego el 25 de agosto me tendría que llegar el 2 de octubre pero no me ha llegado tuve relaciones sim protección el 22 de septiembre podría estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Cuando tienes relaciones con el blanco que hablan muchos ay alguna enfermedad o tipo de reacciones tanto cm a mi y a mi novia