¿Mi regla no llega?

hola, tuve relaciones sin protección con mi novio el día 4 de enero, 10 días después para el 14 de enero tuve mi periodo se me atraso solo un día, el sangrado fue normal solo que en lugar de durarme 2 días me duro 3, hoy estamos a 26 e sentido síntomas de ya me va a llegar mi periodo (dolor en los pechos, inflamación en el abdomen, y que me van a dar cólicos) es solo que estoy asustada la razón por la que no me llega? Estoy asustada!

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser solo tu ansiedad, esto hace que se retrase, las relaciones sin protección no siempre son confiables así el se salga antes de que eyacule, ya que el liquido preseminal contiene espermatozoides, si has vuelto a tener relaciones sin protección deberías hacer una prueba de embarazo en sangre y ayunas.