Tuve relaciones sin protección y use el parche pero no confío en ellos así que..

usare el parche y tomare la pastilla del día después creen que sea malo usar las dos cosas? La pastilla hace 15 días que la tome en mi primera vez y esta seria la segunda vez ...ayudenme que me recomiendan me conformo con el parche???

1 respuesta

Respuesta

Si usas un método anticonceptivo anovulatoio, NO PUEDES a tomar píldoras de emergencia, una de las razones es que no lo necesitas, otra mas importante que es malo a tu salud. Las píldoras de emergencia SOLO las puedes tomar, de ser necesarias, UN SOLA vez al año, por tu salud...

entonces crees que con el parche me proteja de un embarazo.. es que quisiera tomarme las pastillas para estar mas segura , estoy super preocupadísima a la vez ya ni se que tomar o usar :/

El parche es para eso, protegerte. Lo que puedes usar es preservativo, ademas te protegerá de una enfermedad sexual que es mas grave que un embarazo. Pero JAMAS usar ambos métodos químicos a la vez, o tomar en cada relación píldoras de emergencia! Que es aun peor a tu salud.