¿Podría estar en embarazo?

Tengo una pregunta lo que pasa es que yo estuve en la intimidad con mi novio sin protección el 13 de este mes el se alcanzo a desarrollar un poco dentro de mi, y el 24 me llego el periodo sin cólicos y de un color como marrón y luego un rojo muy claro y solo me duro 4 días y no me dieron cólicos ni nada como que nunca me había pasado ya que a mi se me demora 8 días y siempre me dan cólicos... Y últimamente me he sentido muy cansada habrá posibilidad de estar embarazada? O que sera?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando tienes relaciones sin protección siempre habrán riesgos de embarazo, a mi me a pasado que e tenido relaciones y sangro muy poco después me imagino que puede ser por un tema hormonal, ve de hacerte un examen de estos de farmacias a ver que resultados da, por otro lado te lo digo por experiencia propia 8 días de sangrado si es muy abundante no es normal y te hace mal perder tanta sangre ve de ir a un medico a ver si te lo puede controlar a mi me dieron unas pastillas que me resultaron de marabillas (eso si no es normal si ya eres mas grande si estas en plena adolencia retiro lo dicho)
si me has ayudado muchisimo muchas gracias, pero por lo que te conte si podrian haber posibilidades de embarazo, y para hacerme la prueba casera si es confiable los resultados que arrogaria?
En lo personal prefiero hacerlo en la mañana con la primera orina, muchos dicen q es la mejor hora y la verdad yo siempre lo e echo asi, todo siempre tiene un margen de error al igual q las pastillas anticonceptivas, pero ve de hacerte uno y esperemos q sale, lo del cansancio q me comentaste puede ser un tema psicologico q uno se sugestiona un poquito por el miedo a poder estar embarazada, si quieres algo realmente seguro es ir al medico y q el te examine, pero los test a mi siempre me han dado resultado ;)
oye muchas gracias me has ayudado bastante te lo agradesco :) y una ultima pregunta despues de cuanto tiempo me puedo hacer la prueba casera, porque me han contado que despues de el 1 o 2 meses esk se debe hacer la prueba para que de resultados confiables que porque antes siempre arrogara resultados negativos eso es verdad o no sacame de esa duda
Depende la marca pero por lo general son despues de la tercera o cuarta semana, cuando lo compres pregunta en la farmacia pq hay algunos q son mas rapidos q otros ;) suerte