Sangrado al tener relaciones

Hola, tengo una duda y es que a veces cuando mantengo relaciones sangro. Me he dado cuenta que ocurre cuando pasa tiempo entre una relación y otra. Por ejemplo, si lo hago a diario no hay problema. Pero si pasan 2, 3 días o más, al volver ha practicarlo vuelvo a sangrar. La verdad es que no le he dado importancia pero me parece raro. ¿A qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta

Si es un sangrado que se repite cada vez que tienes relaciones es algo que hay que estudiar. A veces se producen pequeñas ulceraciones que sangran con las relaciones. Seguramente no será nada importante pero es necesario que acudas al ginecólogo para valorarlo.