Sangrado en relaciones sexuales

¿Es normal el sangrado en las relaciones sexuales?
He tenido pocas relaciones sexuales y las dos ultimas veces sangré mientras lo hacía. No es sangre en si es como flujo marrón.
No fue brusco.. ¿es normal?
Tengo 18 años y tomo yazz desde hace dos años por desajustes hormonales.

1 Respuesta

Respuesta
Ese sangrado puede ser por restos de tu regla (si es que las relaciones fueron seguidas más o menos) o por alguna pequeña herida. El que sea de color marrón nos indica más bien que era sangre retenida o vieja.
En principio no habría que darle más importancia salvo que se repita en las siguientes relaciones, si fuera así, es decir que se repite durante un tiempo o el sangrado aumenta sería conveniente que acudieras a tu ginecólogo.
No lo se... el caso es que el preservativo sale de color marrón, no se si puede ser por que como tomo la píldora el endomentrio es muy fino.. o por regla anterior retenida. El caso es que me faltaban dos semanas para que me bajara. La cosa es que cuando lubrico es normal pero en la penetración sale marrón.
Si solo ocurre durante la penetración podría ser algún tipo de irritación, como te dije, si sigue ocurriendo sería conveniente que te viera un médico.