Quiero tener un bebe

Buenos Días. Mire le comento, llevo mas de medio año esperando salir embarazada y no lo logro, mi primer día de mi ultima menstruación fue el 05 de enero, entonces supongo que mis días fértiles son del 20 al 23, y he mantenido relaciones sexuales con mi esposo en esa fecha, por eso estoy ansiosa y quiero saber cuando es posible hacerme una prueba de embarazo, quiero tener un hijo, de antemano gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Debes esperar a tener un retraso menstrual, y con 5-7 días de retraso hacerte el test; de esta forma evitas falsos negativos.

El tiempo medio de una pareja sin problemas reproductivos para conseguir el embarazo está en unos 7 meses, se recomienda acudir a un especialista cuando no se ha conseguido tras un año de relaciones desprotegidas.

Lo que sí te recomiendo es que mantengáis relaciones cuando os apetezca sin darle muchas vueltas a lo de los días fértiles; así os ahorráis el estrés (que no ayuda) y podéis disfrutar.

La ultima vez que me vino mi menstruación, fue de color rosado a fuxia, no fue totalmente rojo.. quisiera saber porque, ademas que tuve fuerte dolor y cólico, eso es bueno o malo ?

Las reglas no siempre son iguales, puede variar por muchas causas (el estrés puede condicionarlas). No obstante, si se tiene una regla anómala hay que realizarse un test de embarazo.

Usted cree que debo realizarme un test de embarazo, ahora o esperar que me venga la menstruación el 05 de febrero?

Tienes que esperar a tener un retraso, es decir, espera a la fecha de tu próxima regla y si tienes retraso, espera entre 5-7 días para realizarte el test. Así te aseguras el resultado.