Problemas con el diu

Tengo una pequeña duda, en octubre me pusieron el Diu de cobre, aprox los últimos del mes de feb me subí al bio shaker como 5 min y me dijeron que las mujeres que tienen el diu no se pueden subir porque se le es mueve el diu por la vibración, en esos días me comenzó a doler el vientre mas pensé que era llegara la regal el día 8 de marzo me llego la regla el día que me tenia que llegar, el día de ayer 12 días de la regla tuve relaciones con mi marido pero no termino adentro en ninguna de las veces, el día de hoy tuve el flujo de días fértiles me dijo una amiga que cuando se te mueve el diu es cuando tienes el flujo quecuando esta bien el diu no tienes el flujo porque todos los días son iguales. ¿Qué tal cierto es eso?

Me quede con la duda porque no quiero por lo pronto otro bebe, tengo una nena de 1 año.

Respuesta

El diu ya debes saber que puede también desordenar tu periodo al igual que tu ovulación, así que es un proceso normal de el mismo. Pero si comienzas a ver cambios muy notorios, puedes consultar con la entidad en la que fuiste atendida, pero si puede llegar a ser un proceso del diu