Dolores de cabeza, mareos y dolor bajo vientre derecho... 28 años ultima regla 3/7

hola mi regla fue el 3 de julio tuve relaciones los días 9 10 y 11.

tengo mareos en las noches y dolor de cabeza todos los días y hoy he tenido un dolor en bajo vientre derecho

1 Respuesta

Respuesta
-1

En base a la fecha de tu regla pudiste quedar embarazada el día 10 y por las fechas que marcas todavía no es posible saber si hay embarazo apenas estamos a 14 mas bien lo tuyo pudiese ser síntomas de falta de un orgasmo este dolor se presenta a los costados de los ovarios y suele durar varios días dicho en otras palabras quedaste a medias en tus relaciones sexuales, por el momento una capsula de celebrex al día seria mas que suficiente para aliviar esas molestias, y si por su costo no es posible comprarlo diclofenaco una cada ocho horas. Por diez cualquiera de los dos