Dudas en el embarazo

hola buen día! Primero que nada gracias pro atender mi pregunta. Bueno soy activa sexual desde hace 4 años solo con mi novio, quisiera saber si hay penetración pero no eyacula hay posibilidades de que pueda quedar embarazada? ... Y por otra parte estoy algo asustada ya que teníamos un tiempo sin tener relaciones pero hace unas semanas tuvimos y después de eso me empecé a sentir mal, me da mucha pena pero empecé a sentir ardor al hacer pipí, después un desecho que huele mal, y ahora tengo mucha come-son y como rozadura, sera una infección o algo ? ... Gracias pro su atención, espero respuesta, buen día !

1 Respuesta

Respuesta

La voy a derivar a la doctora susana lopez del ministerio de salud para que la trate. Su facebook es susana lopez ministerio de salud o le puede escribir a [email protected]