Que posibilidad hay de quedar en embarazo tomando la pastilla y el mismo día tener relaciones

lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja al mismo tiempo de tomar la pastilla y eyaculo dentro que riesgos hay

1 Respuesta

Respuesta

¿Amm una aclaración tomaste la astilla del día siguiente? Bueno si es así mira las posibilidades on relativamenet pocas por no decir nulas, esta pastilla lo que hace es que hace el moco vaginal, así que si tomaste la pastilla del día siguiente muy probablemmente te llegue tu periodo en una semana, si no es así tampoco te preocupes muchas veces no pasa, solo te pido que no te estreses porque eso influye mucho en tu periodo así que suerte y espero que te auan servido mi rpuesta si tienes alguna duda sigue el post ok!

muchas gracias ...por esa aclaración y pues no no la tome ..fue la pastilla del mismo día solo que me la tome y tuvimos relaciones y pues eyaculo dentro hay algún problema si llevo poco tiempo tomándomela ......GRACIAS POR TU RESPUESTA FUE DE GRAN UTILIDAD