Urgente

¿Hola cómo estas? Ante todo mil gracias por tratar de ayudarme, te cuento ahora a las 11 me están por llamar para consultar a mi ginecólogo, pero tuve que trabajar y no podre ir :( . Te hago una consulta por ahí vos puedas ayudarme a pasar unas buenas fiestas sin tanta preocupación hasta que me den un nuevo turno. Soy irregular siempre lo fui, pero hace como un año la menstruación me viene cada 3 meses más o menos. Empezó primero a venir cada 35 días luego de un tiempo cada 40 dsp dos meses y así, esa era una de las consultas que le quería hacer a mi medico. Evidentemente algo no anda bien, ¿pro eso lo asocio más a desequilibro hormonal puede ser? Dado que traspiro mucho últimamente con el calor que esta haciendo, pro años anteriores no traspiraba tanto. Es el único síntoma que tengo de ese caso. Bueno mi duda es otra ahora, hace un par de meses empecé a sentir pequeñas punzadas en la zona del ovario izquierdo, no estoy segura si es en el ovario. La ubicación es donde queda el gean dos dedos a la izquierda, ¿esta el ovario ahí? No es dolor es molestia que aparece unos segundos y se va y dsp me olvido y tal ves no aparece hasta muchos días desp o vuelve enseguida, cuando andaba mal del estomago por no se que me dolía hay, así que no se si es problema de estomago o problema de ovario que hace sentirte como si tuvieras un problema estomacal, ¿me explico? ¿Qué crees que puede ser? Te r agradezco tu tiempo, cualquier cosa en la que puedas ayudarme me viene re bien para poder estar más tranquila. Un millón de gracias :)

1 respuesta

Respuesta
-1
Los retrasos menstruales pueden ser por muchos factores, entre ellos causas hormonales, algún quiste o varios en los ovarios o la matriz, o quizá miomas, para determinarlo con exactitud es necesario hacer un ultrasonido, para saber el estado de tu aparato reproductor. Nadie puede decírtelo a ciencia cierta y menos por internet, es indispensable se te haga el ultrasonido para diagnosticarte correctamente.
Califica