¿Puede qué esté embarazada si tomé Postday a las veinte horas?

Hola, empezaré por decir que tuve relaciones con condón el martes 21 de mayo y luego el lunes 27 tambien, mi novio no eyaculó dentro ni nada, pero en esta última vez, me penetró por unos diez segundos sin preservativo, me asusté y el martes tomé laa pastilla de emergencia y habían pasado más o menos veinte horas desde el acto sexual. Mi periodo de abril llegó después del 23 y n mayo no me vino, otra cosa es que el lunes me espanté mucho y he estado bastante estresada. Ayer comencé a sentir leve dolor de pechos. Puedo estar embarazada? ¿cuándo me puedo hacer una prueba y cuanto tiempo es normal que de retrase? Estoy muy asustada.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas la posibilidad de embarazo son prácticamente nulas, es normal que la menstruación se retrase por la toma de postcoital y la ansiedad que te está generando la preocupación. Puedes estar tranquila.

Si te hemos aclarado algo recomienda nuestra web!, si tienes más dudas pregúntanos

Jose Pleguezuelos Martínez

www.tumedicoadomicilio.es