Retraso de 15 días con síntomas premenstruales ayuda

Antes que nada feliz año. Resulta que el 10 de diciembre tuve relaciones con mi novio y como siempre el se puso doble condón y no término dentro de mi, pero ya estamos a 3 de diciembre y me tocaba que me bajara el día 21, y el vez de eso, tuve una semana de cólicos muy fuertes e hinchazón, así que no pase una agradable navidad, reitero que no soy muy regular y y hace unos 3 meses también tuve un retraso de 10 días. Gracias de antemano y espero una respuesta confiable

1 respuesta

Respuesta

Me temo que no usáis el preservativo correctamente; estos hay que usarlos de uno en uno, si se ponen dos preservativos juntos existe el riesgo de ruptura.

Si no se rompió ni ha habido otras relaciones que supongan un riesgo de embarazo, cabe pensar que no estas embarazada. Si esto te ha ocurrido otras veces tendrás que acudir a tu médico para que valore si hay que tratarlo.

Si, después checa os si se rompió y nada. Pero si iré al doctor porque me preocupa eso Y no eyaculo dentro de mi, entonces porque me dieron los cólicos?

Eso es parte de lo que tiene que averiguar. En ocasiones se produce un sangrado por la rotura del folículo al liberar el óvulo y aunque ese sangrado no se ve, el dolor puede ser intenso.

Aunque otras veces no se os haya roto el preservativo por usarlo así, dejad de hacerlo y usadlo correctamente.