Me toque el pene con las manos y quedo seco y luego toque a mi pareja... Embarazo?

suena algo raro pero la verdad es que soy algo paranoico.... Lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja y en el acto no puse atención si me toque el pene húmedo con preseminal, según recuerdo ya había secado el liquido pero no estoy muy seguro, después toque su clítoris con caricias... En el momento no le preste atención pero después me quede con la duda de si corre el riesgo de embarazo... Me podría orientar por favor? .. Creo que usted tiene amplia experiencia en estos casos...

1 Respuesta

Respuesta

No hay riesgo, se necesita una humedad adecuada para la supervivencia de los espermatozoides, la piel absorbe dicha humedad antes de llegar a tocar a tu pareja. Para que hubiera riesgo, tendrías que tener los dedos empapados de tus fluidos.