Tengo molestias en el interior de la vagina/bajo vientre

Desde que tuve a mi bebé en noviembre de 2011 siento molestias en el interior de la vagina, en el bajo vientre. Cada vez que voy de vientre, y al hacer un mínimo esfuerzo o al hacer ejercicios de Kegel noto como algo dentro de la vagina. Sin hacer esfuerzos también se nota, pero no tanto. Me auto-exploré introduciendo dos dedos y parece como si la pared anterior y posterior estén abultadas. Al explicarle al ginecólogo hace unos meses cuando me hizo la revisión, lo achacó a la distensión abdominal y no le dio importancia. En la citología todo aparecía correcto. Pero para mi sí que tiene importancia! A parte de la molestia física, ya que a veces duele, me molesta a la hora de tener relaciones sexuales con mi marido, no lubrico como antes del parto y no me deja llevar una vida normal.

1 respuesta

Respuesta

Claro es que el ginecólogo si ve que no tienes infección pues considera que son cambios que tienes y que no son como para tener en cuenta aunque tu si tengas alguna molestia, seguramente tienes em endometrio con unos grosores superiores a los que tenias antes de dar a luz y eso es lo que da pié a todo lo que notas que ahora te molesta, pero todo tiene un limite entre pequeñas molestias a algo que tu no te encuentres a gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas