Coito doloroso

Bueno en mi primera vez me dolió muchísimo y también sangre bastante hasta ahí pensé que era normal; pero ya cuando volvía a intentar a tener relaciones me ha dolido al momento de la penetración, la ultima vez también fue dolorosa y sangre un poco; al raro sentí un pequeño bajón era como flujo con sangre y al orinar me ardía, y en la noche me dolía.
¿Mi pregunta esto es normal?

2 Respuestas

Respuesta
1
Al principio es normal que sea doloroso, el miedo, la ansiedad y el nerviosismo hacen que no nos excitemos lo suficiente y por tanto la lubricación es escasa. Mi consejo es que procuréis dejar el coito para el final, cuando ya estés muy excitada mediante juegos sexuales, la masturbación o el sexo oral. También podéis utilizar mientras lubricantes para ayudar.
Si aun así el dolor sigue no estaría de más buscar causas físicas en el ginecólogo pero lo normal es que la principio, como te digo, tengas algunas molestias.
Respuesta
1
Es normal, lo más probable es que la segunda vez se hayan abierto las heridas de la primera vez (y se hayan roto además algunos vasos capilares) y sea eso lo que provocó el sangrado y ardor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas