Compre una prueba de embarazo y salio negativa

pues, ya le había expuesto mi caso, al día 24 de mi periodo mi novio eyaculo cerca de mi vagina pero nunca me penetró, ahora bien, desde el 18 hasta el 24 esperaba mi menstruación, así que el mismo 24 compre una prueba casera y salió negativa, puedo confiar en el resultado??? La utilicé correctamente, gracias

1 respuesta

Respuesta

Sus riesgos de embarazo por su historial son mínimos, sin embargo usted se apresuró con la prueba de embarazo, las caseras necesitan por lo menos de 7 a 14 días de retraso y la más confiable es la de sangre y en ayunas pero a los nueve días de la última relación sexual, por lo que si quiere repetirla deberá esperar por lo menos 9 días a partir de esa relación sexual.

entonces, si todo esto sucedió el 11 de mayo... ya puedo ir a hacerme una prueba de sangre??? lo que pasa es que desde ayer me empezó un sangrado, pero es muy poquito y más obscuro, al día 16 me volví a hacer otro test en la mañana,es saliendo negativa, pero como le comento desde ayer lunes tengo un pequeño sangrado mas obscuro de lo normal, ya van 2 días así, entonces ya me puedo realizar una prueba de sangre???

Si ya puede hacerla y si está negativo el resultado por su salud mental créalo y siga su vida normal.