Tome la postday hace un mes y

Tube relaciones sin protección hace un mes, y mi novio se vino en mi, pero tome la postday, y me bajo.. Pero ese mismo mes tube otra ves relaciones sin protección en mi segundo día feril pero no se vino, ya lo hemos hecho ese día así y no ha pasado nada, el problema es que no me baja, y no se si es porque la postday esta atrasando mi regla o porque este embarazada :(

Nota: tome la postday hace dos meses también

1 respuesta

Respuesta

Aunke no se hubiera venido dentro puede ser que este embarazada si tuviste relación en días fértiles . el likido preseminal también embaraza. Lo digo por experiencia. Te recomiendo que te hagas un test de embarazo a los diez días de retraso para que sea efectivo. Los síntomas que yo tube es dolor bajo el vientre, tener la sensación que te va a venir pero no llega, tener muchas ganas de orinar. En mi caso cada dos o tres horas. Todos estos síntomas aparecieron a los doce días de la relación.