No ce quien es el papa de mi bebe

Estoy muy preocupada y confundida noce quien es el padre de mi bebe yo tube relaciones con mi esposo el 21 y 22 de agosto y con mi ex el 23 de agosto del 2015 y volví a estar con mi esposo el 29 y 30 de ese mismo mes mi ultima regla fue el 5 de septiembre me hice un eco el 19 de octubre y salio que tenia 5 semanas pero luego me hice otro el 26 de noviembre del 2016 y ya tenia 12 semanas estoy muy confundida

3 Respuestas

Respuesta

Si tube relaciones en septiembre mi duda es por los eco q no cuadran las fechas

Respuesta

Si tu última regla fue el 5 de septiembre no tienen nada que ver las relaciones en Agosto... se supone que quedaste embarazada en Septiembre, alrededor del 19 (puede ser +-3 días)... y las fechas de las eco pueden diferir, porque se basan en el peso y el desarrollo y pueden variar, además cuentan desde la semana de tu ultima menstruación, no desde la que quedas embarazada que son entre 10 a 14 días después... pero al parecer haz quedado embarazada en Septiembre ¿Mantuviste relaciones en septiembre?

Respuesta

Y qué más da es tuyo y es lo que importa