Urgente duda resultado subunidad beta!

Buenas tardes mi duda es la siguiente, me hice una subunidad beta cuantificada en sangre 11 días después de tener relaciones y salio 1,2 luego dos días después me hice otra y salio 2,39 , puede descartar embarazo?

1 respuesta

Respuesta

En principio si.

Se aconseja realizar la prueba a los 15 días de la última relación de riesgo, aunque el resultado es bastante fiable, si sigues sin menstruación repite la prueba y consulta con tu ginecólogo.