¿Quisiera saber si lo que me pasa es sangrado de implantación? ¿Podría estar embarzada?

Hola Experto. Me estoy tomando la primera caja de anticonceptivos, y siempre que lo hago con mi pareja hago la marcha atrás, antes de ayer era mi ultima pastilla rosa la 21 y manche un flujo de color veis, ayer fue mi primera pastilla blanca la 22, y he vuelto a manchar pero un veis un poco más oscuro, y hoy es mi tercera pastilla blanca y e vuelto manchar con el mismo color de ayer, según las pastillas me quedan 2 días para que me venga la menstruación, pero estoy bastante asustada, porque me duelen los ovarios, pero no tengo ni nauseas, ni mareos, ni me duelen los pechos aunque si que me han aumentado. ¿puede qué lo que te comentado sea el sangrado de implantación? ¿Podría estar embarzada? Espero que pueda ayudarme, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Si las pastillas las has tomado correctamente, sería rarísimo que hubiera embarazo. No necesitarías ni usar la marcha atrás.

Comentas que tienes un flujo beis, para mi el beis es más bien amarillo por lo que no sería un sangrado. Si lo que notabas era más bien marrón, podría ser tu regla. Ten en cuenta que ahora que tomas pastillas, la regla será más escasa y puede ser algo diferente.