Duda, respóndame por favor

Hola, le explico nuestro caso...
Mi novia es irregular, y a veces le viene antes el periodo y otras después... Este mes le ha venido exactamente el día que le tocaba y sin problema... El fin de semana tuvimos una especie de relaciones pero con ropa, ella se quedo en tanga y yo con calzoncillos y una camiseta encima de mis calzoncillos y simulamos estar teniendo sexo con ropa interior puesta... No llegue a eyacular, aunque si tire algo de liquido preseminal...
La cosa es que hoy a tirado una gotita de sangre al orinar, una gotita minúscula solo... Este verano tuvo un sangrado intermenstrual y el ginecólogo le dijo que no era nada y que no se preocupara...
Teniendo en cuenta que hoy hace 4 días que mantuvimos esas relaciones con ropa, ¿puede ser que sea embarazo? ¿Y eso sea sangrado de implantación? ¿O son cosas normales y no tenemos que darle importancia?
Muchas Gracias por la información

1 respuesta

Respuesta
1
Estaros tranquilos, con ropa es imposible un embarazo. Por otro lado, los sangrados por implantación suceden a los 15 días más o menos de la fecundación, lo que ella tuvo podría ser perfectamente un sangrado intermenstrual que como os dijo el ginecólogo no hay que darle más importancia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas