Duda, respóndame por favor

Hola, le explico nuestro caso...
Mi novia es irregular, y a veces le viene antes el periodo y otras después... Este mes le ha venido exactamente el día que le tocaba y sin problema... El fin de semana tuvimos una especie de relaciones pero con ropa, ella se quedo en tanga y yo con calzoncillos y una camiseta encima de mis calzoncillos y simulamos estar teniendo sexo con ropa interior puesta... No llegue a eyacular, aunque si tire algo de liquido preseminal...
La cosa es que hoy a tirado una gotita de sangre al orinar, una gotita minúscula solo... Este verano tuvo un sangrado intermenstrual y el ginecólogo le dijo que no era nada y que no se preocupara...
Teniendo en cuenta que hoy hace 4 días que mantuvimos esas relaciones con ropa, ¿puede ser que sea embarazo? ¿Y eso sea sangrado de implantación? ¿O son cosas normales y no tenemos que darle importancia?
Muchas Gracias por la información

1 respuesta

Respuesta
Estaros tranquilos, con ropa es imposible un embarazo. Por otro lado, los sangrados por implantación suceden a los 15 días más o menos de la fecundación, lo que ella tuvo podría ser perfectamente un sangrado intermenstrual que como os dijo el ginecólogo no hay que darle más importancia.