Que es lo que tengo en los labios mayores?

resulta que en el interior de los labios mayores tengo un puntito rojo pequeñísimos como si fueran venitas rotas por el color no se.. Pero ya hace mucho que los tengo y del otro lado también?
que puede ser una verruga por vph? Aunque me extrañaría porque vi fotos y no tiene nada que ver.

Respuesta

Si puedes encontrar una fotografía en google y mandarme el link puedo decirte que es, la verdad podría ser muchas cosas, desde verrugas por VHP, hasta una irritación por el jabón que utilizas para lavar tu ropa interior.