Sera que podre embarazarme rápido

escribe tu código aquí
Respuesta

¿Disculpa no me llego tu pregunta?

escribe tu código aquí

Sigue sin llegarme tu pregunta me aparece eso: escribe tu código aquí

¿Te quieres embarazar rapido..?

pos si pero me entero que tengo quiste y poliquístico y hace 2 semanas tuve un legrado que hago ayudeme

Con el SOP es posible lograr un embarazo pero bajo supervisión medica, después de un legrado debes esperar 1 año o 6 meses mínimo, es mas fácil lograr un embarazo porque todo lo que es útero esta limpio para mas fácil el paso de los espermatozoides, claro que cada organismo es diferente pero si es probable que haya un embarazo rapido

y porque esperar mucho tiempo para un embarazo después de un legrado

Pues mira es casi igual que en un aborto, pero te digo depende de tu organismo