Dolores en vientre bajo y espalda

Hola! Quisiera su ayuda! Lo que pasa es que este miercoles amaneci con ascos y por la tarde sentia que me faltaba el aire y tuve dolores fuertes en el lado izquierdo del vientre despues se me paso a la espalda y me llego hasta el hombro tambien tenia inflamado el vientre tome una pastilla para el dolor pero solo se me quito si estaba quieta despues me estire y me dolio por la costilla izquierda, despues de todo esto me sentia muy cansada. Ese mismo dia me bajo la regla y el jueves tuve colicos muy fuertes y durante todo el dia, aunque me tome pastillas que normalmente me quitan los colicos esta vez no me hicieron nada. El viernes fui al doctor al revisarme me dolia cuando me tocaron el vientre de lado derecho y me dijeron que solo era una infeccion en vias urinarias me mandaron trimetroprima con sulfametoxazol ambas cada 12hrs por 5dias pero ahorita me siento mal me dan mareos y siento que se me van las fuerzas hace un rato me dio un dolor muy fuerte en la espalda y la verdad nose que pueda ser lo que tengo pensaba que era la vesicula pero me dijeron que era la infeccion pero tambien tengo la duda de un embarazo; mi ciclo es de 35 dias pero el mes pasado me bajo hasta el dia 47 y me hice una prueba y salio negativa este mes me bajo el dia 37 (el miercoles) y si he tenido relaciones aunque no mis dias fertiles pero se que aun asi hay posibilidades de embarazo. Mi preocupacion es que pueda ser un embarazo y por los sintomas algo ande mal. Espero su respuesta y disculpe lo extendida que fue la explicacion :)
saludos!

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te recomiendo que es que te hagas tratar con un medico clinico

Te hago una pregunta, tuviste relaciones 5 días antes o 5 días después de la menstruación.

Tuve relaciones el dia 1, 17, 21(con proteccion), 28 y 31 de mi periodo

Te recomiendo que te hagas un análisis de sangre cuantitativa.