Puedo quedar.embarazada?

Hola! Puedo quedar embarazada tuve relaciones 3 Días

Antes de mi menstruación? Mi período es cada 31 días y tuve relaciones 3 día antes de mi regla sin protección

1 respuesta

Respuesta

Tener el periodo cada 31 días o en este caso que sea así, quiere decir que eres irregular de 3 días si lo multiPlicas por 2 son 6 días que le tienes que sumar a los 3 días normales de días fértiles, por lo tanto no quedarías embarazada. OK

tengo 3 días de atraso y he estado manchando un pantiprotector un flujo café claro pero huele como sangre y ps la verdedad no me baja. En verdad no estoy embarazada? se es muy pronto para realizarme una prueba de embarazo. Por asegureme q no estoy embarazada y un jalón de oreja. Se. Io agradecería mucho

De principio no parece nada de embarazo, pero para tu tranquilidad ya te puedes hacer una prueba de orina para ver el resultado. OK