Tratamiento contra la candidiasis

Buenas noches. Me quitaron la muela del juicio y comencé a tomar augmentine. Al día siguiente comencé a sentir picores en la vagina, así como a tener un flujo espeso. Me preocupé mucho. El médico me mandó Laurimic crema y el ovulo de la misma marca. Ya no me pica ni tengo problemas con el flujo, tras 12 días de tratamiento. Mi pregunta es si ya estoy curada o seguiré con irritación interna a la hora de mantener relaciones. Y si es así, cual seria el siguiente paso. ¿Cuanto suele durar el tratamiento normalmente? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

El tratamiento debe seguirse durante los días que indique tu médico, ni se debe interrumpir antes, aunque se note mejoría, ni se debe continuar, sin consultarle.