¿Es normal que baje de peso por tomar bellaface?

Llevo mas de 7 meses tomando bellaface la ginecóloga me las receto porque tengo ovario poliquístico, pero desde que tomo esta píldora e bajado de peso yo pesaba 46Kg ahora tengo 42Kg me preocupa porque no logro subir de peso, necesito ayuda porque me siento anoréxica, algún otra píldora que me ayude

Respuesta

Yo me uidaba con parches evra peso 131 libras quiero subir un poco más de peso. Pero debido a que ya no están vendiéndolo no se el motivo tube que cambiar de anticonceptivo y mi dra. Me envío bellafase. Ahora leyendo los comentarios me preocupa porque yo no deseo bajar se peso. Ni que me cause trastornos de venas. O cosas en el estomago cual me recomie da.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es muy poco probable que sea por las pastillas, sin embargo como solo por historia no pueden realizarse ese tipo de afirmaciones mi consejo es que mejor reconsulte para ser evaluada y determinar la causa más probable, no vaya a cambiar de pastillas sin previa autorización, podría ser que ya no tenga quistes e incluso ya no haya necesidad de tomarlas.

Hola:

Es que yo pienso que son por las pastillas porque desde que las empece a tomar tengo problemas estomacales que no tenia antes y a eso se debe mi perdida de peso porque es como si todo me cayera mal, lo confirme porque un mes había dejado de tomar la pastillas y todo era normal cero problemas estomacales pero me empece a llenar de muchos granos en la cara, granos que yo no había tenido antes, la doctora me dijo que esas pastillas me controlan los granos porque tengo un problema hormonal así que continué con el tratamiento, hace dos meses mi menstruación no es normal solo me bajan coágulos y manchas negras, no se si sean los quistes que este eliminando o que!!, estoy asustada y preocupada nunca me ha pasado esto, la ginecóloga que me atiende esta de viaje. Que me sugiere es urgente que recurra a otro ginecólogo o espero a la que me atiende y lleva mi control.

Yo considero que espere a la llegada de su Ginecóloga y que sea nuevamente examinada para saber si efectivamente las pastillas anticonceptivas son las causantes de sus cambios. Tránquila y espere.

Respuesta

Holaaa te cuento que hace 3 meses tomó bellaface y cuando empecé pesaba 58, hace unos días me pese y ya estoy en 55 y desde q las empecé me note todo fittness jaja en serio más plana, menos grasa corporal, brazos más delgados en fin yo pienso q si son las pastillas y ahora yo pienso cambiarlas. Habla con tu médico.