¿Es normal que baje de peso por tomar bellaface?

Llevo mas de 7 meses tomando bellaface la ginecóloga me las receto porque tengo ovario poliquístico, pero desde que tomo esta píldora e bajado de peso yo pesaba 46Kg ahora tengo 42Kg me preocupa porque no logro subir de peso, necesito ayuda porque me siento anoréxica, algún otra píldora que me ayude

Respuesta
1

Yo me uidaba con parches evra peso 131 libras quiero subir un poco más de peso. Pero debido a que ya no están vendiéndolo no se el motivo tube que cambiar de anticonceptivo y mi dra. Me envío bellafase. Ahora leyendo los comentarios me preocupa porque yo no deseo bajar se peso. Ni que me cause trastornos de venas. O cosas en el estomago cual me recomie da.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Es muy poco probable que sea por las pastillas, sin embargo como solo por historia no pueden realizarse ese tipo de afirmaciones mi consejo es que mejor reconsulte para ser evaluada y determinar la causa más probable, no vaya a cambiar de pastillas sin previa autorización, podría ser que ya no tenga quistes e incluso ya no haya necesidad de tomarlas.

Hola: