Puedo quedar embarazada durante el primer mes de pastillas anticonceptivas?

Estoy llegando al termino de mi semana de descanso, y la verdad es que no me ha llegado mi periodo y es el primer periodo en el que las tomo, mi error no fue no haberme tomado mis pastillas porque me las tome todas pero mi error fue que no me las tome a la hora ejem: cuando comencé a tomarlas comencé un día martes de noche antes de dormirme seguí así como por 4 o 5 días y luego de un día para otro me las empece a tomar en la mañana y no deje pasar las 24 horas y luego de eso me las tomaba en diferentes horas durante el día mi duda es ¿si podre estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Mi nombre es beatriz lopez y soy ginecóloga y pediatra, estuve leyendo el problema que tiene y es posible que quede embarazada ya que a las pastillas anticonceptivas se deben comenzar a tomar en un horario y no se pueden cambiar porque puede eliminarse el anticonseptivo. Lo mejor es que vallas a una obstetra y ella te diagnosticara si estas embarazada o no.

Cualquier duda consúlteme.

Mire, ya me llego mi periodo pero el problema ahora es que yo tengo un quiste pequeño en mi ovario derecho y me llego el periodo no en os días de descanso si no el primer día de la siguiente caja y mi periodo dura 4 días pero me baja mucho y ahora me bajo en mucha menos cantidad los mismo 4 días y he estado con muchos mareos no he querido ir a ver a mi ginecólogo porque me dijo que fuera a verlo en en segundo periodo después de que empezara a tomar los anticonceptivos que son los que me curarían los quistes y después de que apareció mi periodo sigo con mareos y ganas de vomitar y mucha acidez estomacal. aun así con el poco periodo que me llego ahí alguna posibilidad de algún embarazo?

Señora o señorita, soy nuevamente su doctora

Aparentemente como estoy leyendo los signos que usted esta teniendo son característicos de un embarazo, nauseas, mareos, sequedad estomacal, yo le sugeriría que valla a visitar a una obstetra y ella haciéndole una simple escaneada de la zona del vientre estará dándole a conocer si esta embarazada o no lo esta.

Sin mas

La saluda la doctora beatriz lopez

Cualquier consulta puede preguntar