No se si estoy embarazada

Hola espero te acuerdes de mi de hace un mes lo que te pregunte pero quisiera volver a preguntarte algo ... Pues ya me hice tres test de embarazo y me salen negativos el tercer test me salio una rayita media borrosa pero los otros dos me salieron bien rojitas y nítidas pero negativo pues estoy dando de lactar también le doy formula a mi hija y no me baja la regla para nada estaré embarazada

1 respuesta

Respuesta

Mientras sigas lactando, que tengas o no menstruación, no es indicativo de nada.

con tres test es suficiente?? siento movimientos en mi barriga como si hubiera n bebe y también latidos

Si el último te resultó dudoso, puedes repetirlo, mientras mantengas relaciones, si son sin protección, puede quedar embarazada y si no pasa suficiente tiempo desde la relación, puede no detectarse.

ya me hizee un test hace dos semanas y cuando quise vir la respuesta salia como dos rayitas una que casi no se notaba y otra era bn rojita espere 10 minutos y solo habiaa un rayaa roja y la otra desaparecioo me parecido raro todo esto pero este domingo osea rl 30 de junio mi vino mi regla horita sigo con mi regla ya son 4 días que me esta bajando creo que son eso ya no hay dudas verdad???? al fin me siento mejor por que estaba con esa duda que me matabaaa

No hay embarazo, quedate tranquila.