Podría ser una infección?

buenas lo que pasa es que estoy algo angustiada y no se mucho respecto al tema, tengo 2 meses de embarazo y estoy segregando bastante flujo blanco ligero sin olor, desde ya hace unas semanas, pero el día de ayer sostuve relaciones con mi pareja y después de terminar quede como bastante irritada con un ardor,pero esta mañana ya no me duele, igual cuando hace ya unas semanas me masturbe también me ardió un poco, y me siento ligeramente sensible en esa zona,cuales son los síntomas de una infección urinaria ? O a que puede deberse esto?muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

A mí también se me ocurre que pueda ser una infección urinaria, pero no estoy nada seguro. Te recomiendo ir a tu ginecólogo a hacerte pruebas sobre qué puede ser ese líquido. En todo caso, en mi opinión el pequeño no corre peligro. Te dejo una página donde explica bien esto de la infección urinaria: http://www.dmedicina.com/enfermedades/ginecologicas/infeccion-urinaria-1