Quien gano el mundial

hola mira mi regla es el 8 de cada mes pero a veces soy irregular el 8
de junio me llego normal he tenido relaciones con mi novio. Pero nos
cuidamos con preservativos al comienzo así nomas ya a los 5 minutos se
lo pone pero el 4.5.6.7.me duele las caderas y tuve relaciones el 8 por
que no me llegaba nos cuidamos con preservativos ahora me vine la regla
el 9.10.11.12.13 pero me baja poquito me mancha la toalla sera embarazo
por favor dime gracias el el 14 me paso la regla y el 17 tuve relaciones al comienzo sin preservativo ya a los 5 minu con preservativos responde hay posibilidad de un embarazo.

1 Respuesta

Respuesta
-1

El preservativo se lo debe poner antes de comenzar las relaciones, después ya no sirve de nada, pues deja el liquido preseminal, que contiene espermatozoides, al comenzar la relación sin preservativo.

el jueves me hago una prueba de embarazo pero dime por favor el 13 fue mi ultima regla y 17 tuve relaciones pero al comienzo sin protección y a los 2mi se puso el preservativo