Me sale de los pechos un liquido oscuro

Mi consulta es porque me dolían los pechos y tengo la costumbre de tocarme cuando siento molestia por cualquier anormalidad y cuando me apretó me sale un liquido con que se torna a oscuro. Negro o gris oscuro .me preocupa y mi fecha recién es después del 18..

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero huele mal?.

no tiene olor. El tema es que mi fecha fue el 21 me duro 3 días y tuve relaciones la madrugada del 2 y el si termino adentro. Si tiene algo que ver o es muy pronto para saber .

No te los aprietes y te dejara de salir, sino es así tendrás que ir al ginecólogo para que te corte la secreción, no tiene importancia.