Grano en el pecho que me preocupa mucho!

Tengo 23 años, i hace unos días me salio un grano en el pecho, más abajo del pezón, que estaba hinchado y muy rojo todo su alrededor. Como me dolía le puse un liquido para secarlo, a ver si se me iva, i al día siguiente ia tenia pus. Apreté i salio bastante, i hace ya 2 días, y aun sale si aprieto. Me preocupa bastante. También comentarte, que me han operado i me tenido que pinchar clexane (o algo así, un anticoagulante), no se si quizás tenga algo que ver, porque en la cara también me han salido más granitos de lo normal. Quizás no tenga relación...
Que me aconseja ¿

1 respuesta

Respuesta
Lo que estas presentando es un desequilibrio hormonal. Sin embargo NO creo que lo que te haya salido al lastimarte haya sido pus, para mi que solo fue una secreción liquida, pero no pus.
Ya que si fuera pues entonces tenemos una fuerte infección y debe ser tratable rápidamente con tu doctor.
Pero como creo que es un desequilibrio hormonal, solo es cosa de que le comentes a tu médico y el se encargará de mandarte hormoanles para equilibar tus niveles químicos y por supuesto una crema para tratarlos.
Pero no lo dejes, porque aunque se vayan algunos, después crecerán más.
Suerte y acción.