Mi perro tiene olor todos los días

Tengo un doberman de 2 año y 6 meses, y aveces me gusta tenerlo adentro pero tiene mucho olor yo lo baño pero sigue con olor, no se que hacer para que huela biien y así tenerlo adentro...

1 Respuesta

Respuesta
Cada cuanto lo bañas, un exceso de baño puede hacer que el animal aun huela peor. Si se bañan con mucha frecuencia se estropea la protección grasa de la piel y hace que sean animales grasientos y con muy mal olor. Así que poco poco deberías espaciar los baños hacer-lo con champús suaves y poco agresivos y valorar si tiene algún problema de piel, infección, caspa etc...
Muchas gracias por la respuestas, pero ahí esta el problema yo lo baño 1 vez al mes por eso no se que puede ser, el perro es muy sano lo que si le sale como pus del pene pero el veterinario me dijo que eso es normal, puede ser ese el problema, ¿y a que se debe? ; puede ser la alimentacion?, muchas gracias nuevamente.
Lo del pene es normal, son secreciones normales, deberías valorar si el olor es de la piel del pelo o es otro tipo de olor porque entonces si podría ser la alimentación o incluso hay que observar las glándulas anales, que algunos no las vacían y cuando lo hacen deja un pestazo a pescado podrido.