Bolita en la axila

Hace un par de días amanecí con una bolita en mi axila derecha, no es la primera vez que me sale pero si esta algo grande y me duele al tocarla, la verdad por lo regular me salen como espinillas o puntos negros en mis 2 axilas y no se si sea por alguna infección o pura grasa, pero esta ves mi mamá vio y esta algo preocupada porque ella padece de cáncer mamario, ¿qué puedo hacer para quitarla?, las veces anteriores que son 2 creo, me salen y duran unos días y luego se quitan pero duele hasta al bajar el brazo.

1 Respuesta

Respuesta

Dejame decirte que aveces pueden ser pústulas (espinillas enterradas) pero se siente como una bola y cada vez que cierras el brazo puede doler muchísimo! Necesitas antibióticos para tratarla! Ve al medico! Yo padecía bastante de eso y me pusieron inyecciones de penicilina! Y bye bye bolitas en mis axilas suerte un abrazo y bendiciones