Regla después de un aborto

Hace dos meses tuve un aborto y me hicieron como un legrado, el hecho es que la regla no me llega, ¿esto es normal? ... Claro esta que desde ese día me aplico la nofertyl, ¿la inyección puede hacer que el periodo no llegue?...¿Cuánto más puede tardar la regla?....¿Cuánto tiempo debo esperar para un nuevo embarzo?.... ¿Y es cierto que por el antecedente del aborto si me vuelvo a embarazar el nuevo feto tiene riesgo de malformaciones?... ¿Pese al aborto anterior puedo tener un nuevo embarzo normal?.
Como se podrá dar cuenta estoy un poco angustiada.

2 respuestas

Respuesta
Querida Anamaria1978, no es cierto que luego de un aborto el próximo embarazo se presentara con problemas o el bebe podría nacer con malformaciones por el cual despreocupate de esto, ya que seguramente tu siguiente embarazo sera positivo y normal ok, por la menstruación que todavía no llega seguramente es debido a la inyección que usabas que te provoca este cambio tan drástico, de igual forma es normal luego del aborto y legrado que la menstruación falte por 1 meses hasta 2 meses, donde seguramente en tu caso faltara mucho más debido a la inyección, yo te recomiendo suspenderla y esperar que regrese el sangrado por si solo ok, esperar otro mes más y comenzar a probar para quedar embarazada, esperando que puedas quedar rápidamente, claro recordando que al utilizar un método anticonceptivo hormonal normalmente las ovulaciones en aparecer duran de 3 a 6 meses por el cual si deseas lograr un embarazo puedes probar cada mes esperando poder lograrlo ok, no te desamines si no llega, donde debes recordar que seguramente es debido a que tus ovulaciones no aparecen, de igual forma ten relaciones 10 días después del inicio de la menstruación hasta 20 días después del inicio de la menstruación, dejando 1 día por medio para aumenta la calidad espermática de tu pareja ok, si comienzas a ovular y tienes relaciones de esta forma seguramente quedaras embarazada rápidamente, comienza a tomar el ácido fólico desde ahora para que tu cuerpo este nutrido cuando te quedes embarazada, besos y suerte!
Respuesta

Hace 3 meses perdí un bb y aun no me baja mi periodo