Cambio de pastillas

hola. Planificaba hace mas de un año con facetix de 21 pastas, consulte con el medico y cambie a yaxibelle de 28 pastas, las empece el primer día del periodo. Acabe las pastillas blancas de yaxibelle osea ya día 28 ,empece inmediatamente el otro cartón. El día siguiente me baja unas góticas, no muchas ni constantes pero están, así llevo ya 4 días pero hoy se fue del todo ya ni gotas. Me hice una prueba de embarazo de farmacia y negativa. Tuve relaciones luego del cambio pero ese mes eyaculaba afuera. Estoy embarazada o es descontrol? Ya no me viene ni una gota . Enmtonces mi periodo? Es necesario una de sangre o me tranquilizo ?
gracias

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes el descontrol es normal cuando cambias de anticonceptivos, no creo que estés embarazada es un simple descontrol por tu cambio de anticonceptivos