He manchado 3 veces en el mismo mes

mi inquietud es la siguiente ya que he manchado en este mes tres veces, me vino el 1 hasta el 4 de septiembre, después el 14 hasta el 24 y hoy 29 nuevamente me vino, pues estaba usando un método anticonceptivo inyectable que es medroxiprogesterina que dura 3 meses ya que tuve un aborto espontaneo y lo empece a usar en el mes de mayo osea duro hasta el mes de agosto
a que se debe el sangrado?

1 Respuesta

Respuesta

Recurre urgente a tu ginecólogo de cabecera, no es normal, creería que debes cambiar el método anticonceptivo