Quisiera saber si dejo de dar el pecho a mi bebe puedo seguir tomando cerazet

Quisiera saber si puedo seguir tomando cerazet si no doy pecho a mi bebe, y que tiempo ahí que estar con otro medio(preservativo)

1 Respuesta

Respuesta

Es la única pastilla que se puede tomar para no quedarse embarazada durante la lactancia, pero una vez que se deja de dar el pecho, también decir, que no se aconseja ya tomarla pues ya pierde su efecto después de la lactancia, así que lo recomendable es, que tomes otra clase de pastillas, pero mejor es, consultarlo con tu ginecólogo, para tu tranquilidad.