Que consecuencia tiene postday en la lactancia

Tengo un bebe de mes y medir pero hace 2 días tome postday y no es recomendable en la lactancia quisiera saber que consecuencia puede traerle a mi bebe si sigo dándole pecho o cuanto tiempo tiene que pasar para volver a amamantarlo?

1 respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), la verdad no se tiene muchos estudios sobre el efecto de esta píldora, pero de igual forma quedate tranquila que más de algún vomito o una diarrea no podrá tener, de igual forma no le des pecho, espera otro día más y antes de darle pecho saca la primera leche y luego que el coma directamente de tu pecho, ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así otras personas tienen la oportunidad de preguntar, besos y suerte!