Riesgo de embarazo, por favor ayuda!

Hola, este es mi problema. . .
el día 28 de noviembre tuve relaciones sin protección por SOLO 2 MINUTOS y el dijo que no sintió haber eyaculado, el día anterior había ovulado, me tomé 1 caja entera de anticonceptivos a la hora de lo que sucedió & el día 30 me tome la pastilla del día después.
Me llego la menstruación el día que me debía llegar aunque con unos pequeños ''tironcitos'' cerca de la zona del apéndice, a mediados de diciembre también los sentí.
Este mes he usado condón siempre, pero aun no me ha bajado la menstruación, aunque suelo ser bastante irregular con mi periodo, he sentido los mismos ''tironcitos'' y hoy un dolor igual al que tengo con la menstruación.
He leído muchos casos de mujeres que les baja y luego saben que están embarazadas, tengo 14 años y necesito saber si existe alguna posibilidad de estar embarazada, me haré 3 test de orina caseros PUEDE SER QUE ME DIERAN NEGATIVO LOS 3, PERO SI ESTÉ EMBARAZADA? Por favor necesito ayuda muchísimas gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Primero te doy un jalón de orejas, porque no debiste de aver tomado UNA CAJA ENTERA de anticonceptivos eso es peligroso, probablemente esto sea causa de estos síntomas raros que has tenido, estas muy chica para automedicarte de esa manera, utiliza siempre condón no lo olvides sabes lo importante que es cuidarte tu como mujer, comentas que también tomaste la pastilla de emergencia...
Yo puedo decirte que si tu menstruación llego como debía llegar y el día que debía no hay posibilidades de un embarazo, es cierto que hay casos donde mujeres embarazadas menstrúan, pero so casos muy raros y no es un periodo normal, normalmente solo son manchados y les sucede a mujeres irregulares que creen creer que es su regla.. Yo dudo que estés embarazada.
Cuidate por favor, nunca olvides el condón, es muy importante para ti
Muchísimas gracias, si ya aprendí la lección aunque igualmente para poder relajarme totalmente me haré un test de sangre mañana solo para poder dormir bien :)