¿Hay riesgo de embarazo por rozar?

Hola,
El mes pasado me tomé la pastilla del día después 2
veces porque se nos rompió el condón. Aún no me ha bajado la
menstruación, y estoy esperando para tomar la píldora. Creo que
estoy ovulando ahora porque me duelen los pechos y tengo pinchazos en
los ovarios. Tuve relaciones sexuales protegidas con mi novio, y unas 8
horas después estuvimos rozando el pene con la vagina antes de ponernos
un condón (por miedo a rozarnos y que se rompa el condón).

¿podría quedar embarazada por esos roces? Yo estaba también muy mojada.

3 Respuestas

Respuesta

De poder se puede, pero la probabilidad es muy poca. Con respecto a lo de que no te baja la regla, es mejor esperar, ya que esas dos tomas de postday fueron una bomba completa, trata de no hacerlo seguido, ya que se se puede anular el efecto de una sobre la otra. Igual es bueno hacerse el test de embarazo para descartar cualquier posibilidad, aunque desde mi opinión personal, no hay riesgo.

Respuesta

Es peligroso que tomes esa pastilla mas de dos veces al año y menos tan seguido. ¿Estas esperando para tomar la píldora? ¿No entiendo lo que quieres decir? ¿Te vas a comenzar a cuidar con las pastillas anticonceptivas?. Hay peligro de embarazo solo cuando hay una penetración del resto no

Respuesta

Por lo que describes noto que desconoces muchas cosas. Has escuchado el refrán que dice: "Si no conoces la yerba, no te metas a yerbatero" ¿qué rico es tener buen sexo y sentir ese cosquilleo que recorre el cuerpo verdad? ¿Quedar sollozando y trémulo con lo ojos volteados? Pero no tienes ni idea de como cuidarte a ti misma. Ojalá y no estés en estado y comienzo a explicar:

1.- Las postday, no es un método anticonceptivo, es de emergencia.

2.- Cada pastilla representa las 21 normales, es decir imagina todas las hormonas que te metiste y multiplicalas por dos. Por lo que en vez de evitar el embarazo podrías quedar infertil para toda la vida.

3.- Esos dolores los puede ocasionar también un posible feto en tu vientre ya que él provoca un cambio en tí.

4.- Si no hay semén o líquido preseimnal donde haya espermatozoides vivos y, que estos hagan contacto con un ovulo tuyo por muy mojada y exitada que estés no quedarás preñada.

Recomendación: Hazte una prueba de embarazo de sangre, si no estás en estado, espera a que se regule tu periodo y anda a un ginecólogo para que te controle y te ponga el método anticonceptivo acorde para ti. Si esás en estado, controla tu embarazo con el gienecobstetra y cuentale todo esto.

PD: En cualquier de las dos situaciones, anda con el bobo que tienes como novio porque quienes hacen el sexo son los dos. Por lo tanto la responsabilidad de cuidarse es de ambos y por favor, lee y si te gusta tanto el sexo, instúyete el eso por Dios.