Emergencia sobre postday

Buenas tardes, tu me dijiste que podíamos descartar el embarazo con mi novia por que ya le había bajado su periodo, a los 3 días de haber tomado la postday, le duro 7 días, soy el de la pregunta anterior.. Pues fijate que hace 3 días mi novia empezó a sentirse débil, con dolor de cabeza y de estomago y vomito, ayer por la noche igual.. Solo que vomito varias veces.. Cabe recalcar que esta con gripe, tos y ardor en la garganta, y la lengua la siente amarga.. Que sera? En verdad se descarta el embarazo? Podrá ser aun los efectos de la postday? Ya que solo han pasado 16 dias de que la tomo

1 respuesta

Respuesta

La postday causa efecto adversos hasta llegado el mes.

No se preocupe y consulte a su medico sobre la probable amigdalitis. (Problema en la garganta).