Puedo estar embarazada?

Hola, mira yo me cuido ya hace mas de 6 meses con pastillas april de 28 unidades, A mi me entro la duda si pudiera estar embarazada aun tomando las pastillas, por que el mes pasado yo me equivoque y me tome dos el mismo día, las seguí tomando como si nada hasta terminar y empece una caja nueva. De todas maneras estuve una sola ves a los 6 días de que se me valla la menstruación yo nunca deje de tomar mis pastillas y el se cuido aunque no se si del todo bien.

Es posible que este embarazada ?

Ademas quisiera saber si me podría realizar yo una ligadura de trompas, nunca tuve hijos. Si yo quisiera lo podría hacer.? Es una decisión tomada

desde ya mil gracias.!

1 Respuesta

Respuesta

Cuando hay un olvido hay formas de solucionarlo, leelo en el prospecto y pregunta si tienes alguna duda, pero es importante tenerlo presente. De todas formas si tras ese olvido seguiste tomando las pastillas, tuviste regla y mantuviste la relaciones después no habría que pensar en un embarazo.

Tomando las pastillas es muy difícil que te quedes embarazada si las tomas correctamente.

En cuanto a una ligadura, por ser un método definitivo es muy difícil que te la hagan si eres joven y nunca has tenido hijos. Ahora puedes tenerlo muy claro pero las cosas y las motivaciones que hoy nos hacen pensar algo mañana pueden cambiar.

Realmente tienes mucha razón, me ha venido el día que me tenia que venir, disculpa mi ignorancia pincus ... Como te decía tomo pastillas april de 28 unidades, en el paquete dice micro dosis balanceadas, mi medico dice que son muy buenas.

Ahora me surge otra duda me faltaban tomar tres pastillas para terminar mi blíster, las pastillas de otro color osea las 7 ultimas es necesario tomarlas, se me terminaban el lunes las pastillas y yo omití la del sábado ( una grajea de las 7 ultimas) esas no son activas no...? Es lo mismo tomarlas y no tomarlas.?

Esas pastillas de otro color son placebo y sirven para hacer el descanso de una semana sin perder la rutina de la toma. Si se te olvida una de estas no pasa nada, no hay que tomar otra ni hace falta protección extra en las relaciones.

realmente has sido muy paciente y me has tranquilizado muchísimo...!! espero poder contar con vos cuando tenga alguna otra duda.... se nota mucho tu experiencia... muchas gracias.!