Estoy buscando un bebe.

Hola, mira te consulto! Con mi marido queremos buscar para el mes próximo un bebe, el tema es que yo durante mucho tiempo e tomado pastillas para bajar de peso recetadas por onmiopata, lo máximo que las toamaba era 3 meses, pero en 4 años tome bastante. Mi consulta es si tengo que hacerme algún estudio antes de empezar a buscar?, tomo ácido fólico?, de mi primer hijo no me lo mandaron . Puedo que mi hijo tengo algún problema? Hace 4 meses que no tomo mas las pastillas. Bueno espero tu respuesta! Gracias.

Respuesta

El ácido fólico es importante, consulta con tu médico para la dosificación, por lo demás, no hay problema.

osea que no hay ningún problema con las pastillas para bajar de peso? muchas gracias!

No, no hay problema por haberlas tomado, pero si quedas embarazada, no las tomes.