Ultima regla 19 abril. Cuando debo tener relaciones para buscar 1 embarazo

ayuda por favor

Respuesta

Si tus ciclos son entre 28 y 35 días entonces tus días fértiles deben ser entre el 28 de este mes y el día tres del próximo. Así que te recomiendo ponerte a trabajar desde el día 27-28-29 y así hasta que haya terminado tu ovulación.

Para que sepas bien cuando son tus días más fértiles te dejaré un enlace para que saques de ahí la información que necesitas.

http://www.elcuerpo.es/calculadora_dias_fertiles.php En esa página podrás calcular tus días fértiles.

Y mi día exacto o aproximado de ovulación cuando seria?

Exactamente no puedo saber, por ello te digo que estés al pendiente los días que te señalé arriba